31 mar 2009

OJO, LOS ROSITAS SALEN EN EL DIARIO TAMBIEN... CHOLULOS!!!



Maxi: Diario el Dia 29/03/09



Luisito, Martin, Beto, Vity y Román: Diario El Dia 10/02/08

28 mar 2009

CAYÓ DE PIE

No fue el esperado debut de La Granja FC, el cual cayó ante Deportivo City Bell por 2 a 0. Un partido que no refleja en el resultado lo que fue realmente el trámite del partido.
Un primer tiempo parejo, con llegadas a ambos arcos, y en el cual, por dos distracciones del equipo rosa en dos pelotas paradas iban a llegar las conquistas de los de City Bell que a la postre marcarian el destino del partido.
En el segundo tiempo, se pudo ver la mejor cara de los rositas, jugando tal vez el mejor segundo tiempo desde que esta en la Liga, poniendo garra y entrega, creando muchas situaciones de gol, con un rival atónito jugando sólo en su cancha y dedicandose a pegar todo el partido, jugando con mucha deslealtad, ante un arbitro por demas permisivo, que dejo pegar mucho y se limitó sólo a sacar tarjetas amarillas a los rosas por protestar y no a los de City Bell por pegar.
Si el arco terminó en cero en el equipo de city bell fue solamente por la brillante tarea del arquero, el cual fue muy seguro y tapó muchas pelotas muy peligrosas a los delanteros de La Granja. Hay que nombrar en este segundo tiempo un gol anulado a Cristian Bozzi, al cual se le sancionó una supuesta posición adelantada, tambien en una muy buena jugada de Luis Espósito que tras rematar y pasar al arquero, fue un defensor de ellos el cual sacó la pelota sobre la línea.
En sintesis, de no haber sido por la desastrosa labor del arbitro y de la muy buena tarea del arquero el resultado no seria el que finalmente se dio.
Queda como positivo la actitud del equipo sobre todo en el ST, llendo permanentemente y poniendo mucha garra y corazón, jugando de esta manera esten seguro que serán más los triunfos de LA GRANJA FC que las derrotas.

27 mar 2009

Festejos de La Granja FC

Con motivo de celebrar la clasificación a la Liga Regional, los chicos de La Granja FC se juntaron a pasar un buen momento, reirse un rato, contar anécdotas y demas.
El lugar de reunión fue la casa de Román, donde se comieron unas ricas hamburguesas y hubo sólo un poco de alcohol, ya que el equipo esta abocado de lleno al torneo y ya empezó a cuidarse. En especial Luis Espósito, el cual no pudo jugar el último sábado por una inflamación en su muela, y como era de esperar, a la noche no bebió ni un poquito de alchohol....

Estuvieron presentes, Martin, Vity, Román, Manu, Augusto, Gaston, Julio, Luis, Beto y Seba.







PD: QUE BUENAAAAS LAS CAIPIRINHAS!!!!

25 mar 2009

ENTREVISTAS A JUGADORES II

Continuamos con las entrevistas a parte del plantel de La Granja FC, en este caso con un pilar, un jugador de mucho temple y corazón y que deja todo en cada partido para llevar al equipo Rosa a lo más alto, hablamos del 5, de Victor "Vity" Castro.

En una charla que duró aproximadamente 2 minutos, pudimos resumirla en estas lineas:

(Entevistador) - Cual es tu sueño Victor?
(Victor) - Mi sueño era manejar un auto de Turismo Carretera, pero bue... aca estoy jugando con amigos al fútbol, a ver como nos va... Ahora mi sueño pasó a ser convertir un gol eludiendo la marca de 5 o 6 rivales, estoy cerca, lastima que siempre choco con el último defensor y quedo tirado en el piso..

(Entrevistador) - Bueno, campeón! ya se te va a dar... (si es pronto mejor), y decime, cuales son las expectativas con este equipo?
(Victor) - Y para mi ser campeón, sino se ganan todos los partidos no va, no es mi estilo (aunque sea hincha del Lobo... esas cosas que tiene el fútbol)

(Entrevistador) - Y tu meta personal?
(Victor) - Hacer un buen torneo y tener una posibilidad de crecer, si se dá jugar en el Lobo o en el exterior tambien me gustaria. Bolivia es un país que me gustaria conocer, mi trabajo me permitió conocer gente del pais hermano, y la verdad que siento adoración por esa gente y me gustaria poder conocer sus raices.

Linda y entretenida charla que nos posibilitó mientras metia mano en su coche Victor, conocido como Vity por los amigos y que pretende, despues de un periodo largo de inactividad, ser la sorpresa y convertirse en uno, sino el mejor, volante de la Liga.


21 mar 2009

Un tropezón no es caida...

En el último amistoso antes del comienzo del Torneo Apertura, La Granja FC perdió frente a Saavedra por 1 a 0. El equipo afectado por el calor, por las noches de descontrol de viernes de los jugadores más jóvenes y a las ausencias, no pudo frente a un rival que fue superior.
Ahora queda apuntar todos los cañones a realizar un buen torneo, las esperanzas, las ganas y los jugadores estan para que asi sea..

Nota: Como perdimos NO hay ni sintesis del partido, ni fotos ni nada!

20 mar 2009

SORTEO DE LA LIGA REGIONAL PLATENSE

Torneo Apertura 2009
Clasificacion
Se divide en 2 zonas de 10 equipos cada uno
ZONA A
1- Plaza Matheu
2- City Bell
3- Belgrano
4- La Loma
5- Avenida 44
6- Arturo Segui
7- Cecim
8- El Desafio
9- Plaza Moreno
10- LA GRANJA FC
ZONA B
1- Ingenieros
2- Boulevar 82
3- San Carlos
4- San Martin
5- Villa Elvira
6- Hipodromo
7- La Cumbre
8-Plaza Rocha
9- Saavedra
10- Libertad
JUEGAN TODOS CONTRA TODOS EN SUS RESPECTIVAS ZONAS, CLASIFICANDO DEL PUESTO 1 AL 10
Se suman al torneo Libertad (por pedir primero el cupo) y LA GRANJA FC despues de pasar exitosamente la clasificacion.
Fecha 1 ZONA A:
LA GRANJA FC vs City BELL
El torneo dará comienzo el dia 28 de Marzo

16 mar 2009

Seguí al equipo!!!!

Mientras se disputaba el encuentro un jugador del plantel el cual no queremos decir su nombre pero todos lo llaman Lucas Vargas, en vez de seguir el partido y alentar al equipo se entretenia a su manera...





LAMENTABLE, sin comentarios...

14 mar 2009

LA GRANJA FC 9 - GONNET 0

Era una final, donde se veian las caras los dos equipos con aspiraciones de un lugar en la Liga Regional Platense, y donde la previa se vivia de esta manera. Y frente a la adversidad de la falta de un jugador tan importante como es el arquero, que por problemas familiares no se pudo hacer presente, La Granja FC se hizo grande, muy grande y "destrozó" a su rival con 9 conquistas.
Como el score lo indica, "Los Rositas" fueron amplios dominadores del encuentro, teniendo la pelota y ya sobre el final hasta desperdiciando muchas situaciones que hubiesen podido ampliar aún más el resultado final.
Cristian Bozzi, el delantero de area y arquero suplente se hizo cargo del arco, y no tuvo mayores sobresaltos, ya que fueron contadas las situaciones de Gonnet. Ya a las 5 minutos se abriria el marcador con un tiro libre ejecutado al corazón del area por Román Markic, el cual el arquero dejaria una pelota suelta en el area que el goleador y figura nuevamente, Luis Espósito mandaria a la red. A partir de este gol vendrian inumerables situaciones, 2 goles más de Luisito y un claro penal a Martin Ingaramo, el cual fue convertido por Román Markic, para irse al descanso con un 4 a 0 a favor.
Ya para el segundo tiempo vendrian 2 conquistas más de Luisito, una de Victor Castro, otra merecida de el debutante Julito y para sellar el marcador, otra de Cristian Bozzi, el cual ya en ese momento, habia dejado el arco en manos de Victor Castro (el arco le quedó gigante pero de rescatar su actitud de cubrir el arco).
Hay que rescatar en lineas generales la actuacion del equipo, con una sólida defensa formada por Ingaramo, Gastón Acevedo (ya revelación a estas alturas), el experimentado Beto Castro y el juvenil del equipo y dueño de una gran zurda, Lautaro. Más el ingreso en el ST de Maxi, nuevo refuerzo y que cumplió con creces en su debut.
En el medio hay que hablar del cada más mas acentado en su puesto de volante por derecha Manu Traverso, del temple y corazón de Victor Castro ante cada pelota (de los mejores volantes del torneo seguro), de la zurda, el toque y la entrega de Seba Carena, y de Román Markic. Todo esto sumado al ingreso de Lucas Vargas, al cual se lo vio mucho mejor que en su debut, y que con este tipo de actuaciones (dentro de la cancha) va a dar que hablar.
Adelante tenemos que hablar de la excelente aparicion de Julio, dueño de una magia en su pie zurdo y habilidad que dejó a más de uno con la boca abierta y de Luis Espósito, la carta goleadora de este equipo y que volvió a cumplir otra extraordinaria actuación y que promete ser el próximo goleador de la Liga Regional . Todo esto sumado a la dirección tecnica de Augustito, dandoles las ordenes exactas al equipo y estando en todos los detalles.
Fue 9 a 0, fue paliza y no quedan dudas que este equipo va a dar que hablar en la Liga con actuaciones de este tipo.

Fotos: Elisa Bonicatto (excelente trabajo)













LA BARRA BRAVA DE LA GRANJA FC




Vanina, Gaby y Elisa, unas grandes las chicas haciendo el aguante y que no pararon de alentar ni un segundo. También se hizo presente Franquito Testa, que promete acompañar al equipo en las buenas y en las malas.

12 mar 2009

Entrevistas a los jugadores de La Granja FC

Comenzamos con la etapa de entrevistas a jugadores de La Granja FC, y hemos empezado por una de las figuras de el último sabado, donde triunfó el equipo "Rosa", estamos hablando de Luis Espósito, autor de 2 golazos, y que pretende, a partir de sus botines nuevos, recien comprados, ser goleador de la Liga Regional!
En una conversacion de aproximadamente de 4hs, extraemos los dichos más importantes de este "velociiiiiiiiiiisimo" atacante.


- (Entrevistador) A que crees se debe este cambio en vos, donde ahora te encontramos en tu nueva faceta de goleador?

- (Luis) Y mucho de esto tiene que ver en que ya deje de usar los botines de Victor y me compré los mios, con los otros botines iba a ser muy dificil hacer goles, esos estan más acostumbrados a golpear que a jugar. Además antes tenia un pantaloncito de un equipito de Ensenada que tampoco me dejaba convertir, que por suerte ya lo tire.


- (Entrevistador) Y cuales son tus proyecciones a futuro con La Granja FC?

- (Luis) Y si todo sale bien, salir campeón con La Granja y después ver, si puedo llegar a tener alguna posibilidad en el exterior, si es Brasil mejor.


-(Entrevistador) Por último, para ir cerrando, dicen que reparas tapas de cilindro con poxipol, que hay de cierto en todo esto?

-(Luis) Totalmente cierto, pero no digas nada...

Jugosa charla con el muchachito tapero, que pretende llegar lejos con La Granja y conseguir muchas cosas como jugador.

9 mar 2009

Arrancó con todo

Bajo la calurosa tarde del sábado hizo su debut La Granja FC en la Liga Regional Platense. El arranque no podria haber sido mejor, ya que fue con triunfo para el equipo Rosa por 3 a 2 frente a su similar de Avenida 44, constante animador de la Liga, en encuentro disputado en la cancha del Parque San Martin.


El triunfo fue clave para el elenco del oeste de la ciudad de La Plata en sus aspiraciones por ingresar a la Liga Regional y para el cual estos amistosos son fundamentales para observar al equipo debutante. Los goles del equipo triunfador fueron de Luisito Espósito en dos oportunidades, a los 15 min del PT y a los 10 min del ST, éste último un verdadero golazo arrancando de casi mitad de cancha, eludiendo a tres rivales y definiendo ante la salida del arquero y de Martin Ingaramo, en otro impecable gol definiendo con una "bacelina" por arriba del arquero y dejando atónitos a propios y extraños.


El desarrollo del partido fue extraño, con un Avenida 44 teniendo la pelota pero careciendo de profundidad para llegar al arco defendido por Pily, y en donde La Granja FC fue muy punsante y efectivo, con contragolpes letales para el elenco amarillo. Ya al minuto de juego se pudo poner en ventaja La Granja FC con un mano a mano que Bozzi, su centrodelantero, no pudo aprovechar y fue anticipado por los defensores. Al tiempo llegaria la primera emoción, con una jugada iniciada por Victor Castro el cual cedió para Espósito que definio por sobre la llegada del "corpulento" arquero de Avenida 44. Al comienzo del ST La Granja FC se paró de contra, y fue asi que llegó el golazo de Ingaramo, que hasta recibió cargadas de sus propios compañeros por "tremenda" definición. Esto no fue todo ya que Espósito volvió a convertir para La Granja FC decretando el 3 a 0 parcial, partido liquidado dirian todos, pero nada de esto iba a ocurrir, después de varias opciones desperdiciadas por el equipo que hacia su debut en la liga iba a llegar un momento dificil en el partido para La Granja FC, entre el calor, el pasto alto de la cancha y la falta de estado fisico, hizo que la escuadra rosa se desvaneciera y vienieran sendos descuentos de Avenida 44 que cerca estubo de empatar con un penal estrellado en el palo. Finalmente fue triunfo, quedan muchas cosas por corregir, pero lo importante es que se dejó una buena imagen, ya que más alla de no haber sido ayudado por el arbitraje, hay que mencionar un claro penal no cobrado, el cual fue reprochado hasta por los espectadores, y algunos fallos que dejaron muchas dudas, pero que de todos modos, no tuvo ninguna mala reacción por parte de los jugadores de La Granja FC, un debut por de más aupcioso para este equipo el cual promete mucho y esperamos seguir viendolo en acción.






Parados: Pily - Cristian Bozzi - Román Markic - Emilio Giordano -Beto Castro - Martin Ingaramo - Victor Castro y Augusto Markic.
Agachados: Lautaro - Manu Traverso - Seba Carena - Lucas Vargas - Luis Espósito y Gastón Acevedo.











El equipo no estuvo sólo
Entre los espectadores se pudieron observar a Gaby, Elisa y Vanina, alentando al equipo en todo momento, y padeciendo cuando parecia asomarse el empate de Avenida 44.
Además se pudo observar a muchos "ocasionales" espectadores, ya habituales en el parque, observando las instancias del match, podemos mencionar a unos nenes los cuales comentaban, "que gane el equipo amarillo, los otros parecen maracas con esas camisetas" o a algunos jovenes los cuales coreaban "Guillermo, Guillermo" ante cada arremetida de Luis Espósito, recordando al excelente jugador, de paso por Gimnasia y Boca que tambien utilizaba la camiseta número 7.


La Granja FC agradece
La Granja FC quiere agradecer a todas aquellas personas que apoyan a este nuevo equipo formado por amigos, a su sponsor "Papelera Perez de Barcia", novias, familiares y a Augustito Markic, DT, jugador nº12, ayudante, etc.

8 mar 2009

"Rositas por el mundo"

Recibimos las fotos del capitan de La Granja FC, Martin Ingaramo el cual estubo de pretemporada en Pinamar y Cariló y haciendo gala de su "estilo", paseo con la camiseta Rosa por la ciudad balnearia. Muy "chik" la sesión de fotos, pensar que era un muchacho de barrio...







Tambíen se hizo una escapada hasta Barcelona, en la cancha del Barça también posó antes las camaras (oh casualidad, misma ropa)



Agradecemos las fotos a Elisa (no te pongas al sol que te hinchas)Bonicatto.

7 mar 2009

Comienzo de una ilusión

Con la presencia de grandes figuras invitadas como Gabriel Batistuta, Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Ana Villegas, Hebe Galarza, Enrique Markic, Augusto Markic y Preto, fue presentada la camiseta que vestirá el próximo Torneo LA GRANJA FC, la misma fue lucida en este caso por parte del plantel que será participe del elenco rosa como Victor Castro, Martin Ingaramo, Sebastián Carena (llegó un poquito más tarde a la ceremonia) y Román Markic, en la casa de éste último. En las fotos puede observarse también el balón oficial del equipo en el torneo, el Adidad TeamGeist.