29 abr 2009



Por Sebastian Carena

26 abr 2009

FUERZA LUIS!!!

Por la criminal patada sufirida frente a La Loma, Luis Espósito sufrió la fisura del peroné de su pierna, (a punto estubo de ser fractura) y deberá permanecer sin apoyar su pierna por el periodo de 15 dias minimamente.
La Granja FC lo apoya en este momento y espera su pronta recuperación y vuelta a las canchas.

GARRA Y CORAZÓN

Es lo que pusieron los pibes de La Granja FC para levantar un resultado que se le habia presentado adverso desde casi el comienzo del partido para terminar empatando frente a La Loma 1 a 1.

Como deciamos ya desde el principio La Granja, preso de sus desatenciones en las pelotas paradas, hecho que le viene costando demasiados tantos en contra en lo que va del torneo, iba a encontrarse en desvantaja tras un corner, un cabezazo en el area y un defensor de La Loma que sólo tuvo que empujar al arco. No habian pasado muchos minutos del comienzo del partido y Los Rositas tuvieron que salir con todo en busca del empate, y situaciones no le iban a faltar ante un rival que jugó, de buena manera, siempre al off-side. De las más claras en en primer tiempo hay que mencionar la que tuvo Luis Espósito que tras pase de Román Markic, rompe la linea del off-side y queda mano a mano frente al arquero rival el cual cubre brillantemente el disparo de Espósito, Cristian Bozzi se encuentra frente al balón y convierte, pero ya en posición adelantada. Se iba a ir el PT y en una jugada muy desafortunada, Espósito gana (como nos tiene acostumbrado) frente a un rival, el cual preso de sus limitaciones, impotencia y deslealtad, le da tremenda patada de atras a Espósito que el arbitro no supo castigar con la expulsión de la cancha al jugador de La Loma y que derivó en la salida del delantero de La Granja FC del partido, convirtiéndose asi en una baja por demás sensible para Los Rosas en este partido y en los próximos que se avecinan.
Ya con dos cambios en el entretiempo, y modificación de la linea defensiva, Los Rosas iba a salir con todo en busca del, a esta altura, ansiado empate, pero entre la mala fortuna, la indecision a la hora de definir y la expectacular tarea del arquero de La Loma se le iba a complicar por demás.
La Granja iba e iba, con más corazón que ideas y tenia acorralado a su rival, el cual ya se encontraba con la seguridad de que iba a salir triunfantes. El arquero le sacaria un remate a Markic en espectacular volada y minutos despues vendria lo esperado, muy buen pase de Martin Aguila en profundidad a Martin Ingaramo el cual cruza con el defensor contrario y la pelota sale con tanto efecto que sobrepasa al arquero de La Loma y se cuela por un angulo, decretando el ansiado, y por demás justo, empate.

Ahora se viene un partido complicado para Los Rosas frente a El Desafio y con bajas importantes, pero jugando con esta garra le puede hacer frente a cualquiera.

Fotos: Gabriela Bozzi

24 abr 2009

Tablas cumplida la fecha 3

Luisito con 3 goles, ummm jaja.

Nos caimos de la tabla muchachos, tenemos que repuntar, vamos La Granja!!!!!!!

23 abr 2009

Entrevistas a jugadores III

En esta oportunidad nos encontramos con el volante dueño de una zurda llena de habilidad (la derecha la tiene sólo para caminar), un volante que más alla de haberse negado en un principio (a comienzos de La Granja FC) a formar parte del equipo y que ahora se ha convertido en un jugador fundamental por el carril izquierdo (uno de esos puestos en lo que no se consiguen jugadores con estas caracteristicas). En una charla extensa que nos brindo rescatamos los comentarios más importantes:

- (Entrevistador) Decime Sebastián, que te motivo a jugar en La Granja FC?
- (Sebastián) Dos cosas, primero el color de la camiseta y segundo fue que me hayan prometido jugar siempre con la camiseta número 10, quise ser capitán tambien pero para tanto no dio...

- (Entrevistador) Quien es tu referente en tu puesto?
- (Sebastián) Tengo dos referentes, mis espejos son dos jugadores de los cuales tengo un póster de cada uno en mi cuarto, uno es el Chino Benitez y otro Jesús Dátolo, sueño con llegar algun dia a jugar como ellos.

-(Entrevistador) Y cual es tu sueño con esta camiseta?
-(Sebastián) Mi sueño es el de convertir un gol primero, y si es metiendome con pelota y todo dentro del arco, mejor..

- (Entrevistador) Cuales son tus metas o ojetivos en La Granja FC?
- (Sebastián) Las metas a conseguir son la de hacer una buena campaña, que me vea el DT pincha, poder jugar para Estudiantes y jugar un mundial. Sino se puede todo esto, hacer un gol, como dije antes.


Fin a la charla y a la entrevista a la que se sometió el hábil volante Seba Carena que promete dejar un "zurco" por el carril izquierdo y dejar todo cada sábado para el equipo Rosita.

19 abr 2009

NO PUDO SER...

No se pudo dar la sorpresa y La Granja FC cayó ante el último campeón de la Liga Regional, Plaza Matheu, por un categórico 4 a 1.

Ante un rival que fue superior, a excepción de los primeros minutos del partido, durante todo el partido, basando en su muy buen despliegue en la cancha, jugando a un sólo toque y buscando espacios, espacios que finalmente encontraria para marcar los goles que significaria la goleada del equipo amarillo.

Como deciamos Plaza Matheu apeló a su experiencia y buen juego para derrotar a los Rositas, que recien se está armando y conociendo dentro de la cancha. Sin embargo, hay que resaltar la entrega de La Granja FC que terminó corriendo y dejando todo hasta el pitazo final del arbitro.

Resumiendo lo que fue el partido, la primera jugada de riesgo estubo a cargo de Luis Espósito que eludiendo a 4 rival no pudo rematar ante la salida del arquero. Después vendrian dos conquistas de Matheu (la segunda en posición dudosa) y antes del cierre del primer tiempo un remate de Román Markic que el arquero supo sacar por arriba del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, La Granja saldriá en busca de achicar distancias, y apelando a un juego más ofensivo iria al frente, pero asi y todo no pudo hacer nada ante un rival que jugó bien a lo largo de todo el partido, y supiendo controlar bien los tiempos, pudo anotar en dos oportunidades más. Finalmente llegaría el descuento merecido para los Rosas a través del debutante Gustavo Croce, que con un fuerte derechazo cruzado derrotaria al arquero rival y marcaria el gol.

Después llegarian, ya con muchos espacios, varias situaciones de gol para ambas escuadras y hay que resaltar la jugada de Victor Castro, que eludiendo a 5 rivales (si esta vez llego hasta el arquero) definió frente a la salida de arquero, pero no pudo cumplir su sueño esta vez ya que el remate se fue ancho ante el lamento del aguerrido volante.

Fue derrota, pero no ha dramatizar, una derrota ante un rival el cual se sabia iba a hacer complicado por su experiencia y logros en la Liga y que enfrente tenia a un equipo que se está armando y que con la entrega como la que brindó en este partido, seguramente tendrá más alegrias que tristezas (sobretodo si algunos jugadores, los cuales no queremos brindar nombres pero se sabe por algunos que juega con la 7, no van a jugar sin dormir y con la resaca de una noche de descontrol de viernes).









El equipo siempre bien acompañado...

Aunque a veces los resultados no acompañen, la hinchada siempre está. Esta vez se hicieron presentes, Jimena, Gaby, Franco y Sergio (parrafo aparte para este muchacho, dos presentaciones, dos derrotas, no sera mufa? )

Fotos: Gabriela Bozzi

16 abr 2009

Con todas las pilas para recibir al campeón

Con muchas ganas de dar la sorpresa, La Granja FC se prepara para afrontar lo que será un muy duro examen ante el que fuera el último campeón de la Liga Regional Platense, Plaza Matheu.
Con una sensible baja, la de Lautaro Sessa que debe purgar todavia una fecha de suspensión, pero con muchas pilas de sus jugadores, los Rositas piensan dejar todo en la cancha en pos de alzarse con el triunfo esperado para no perderle el rastro a la punta del torneo.
Son 15 los convocados, entre ellos unos de los últimos refuerzos Gustavo Crocce y la cita es este sábado a las 14hs en 44 y 155.
Vamos La Granja carajo!!!

11 abr 2009

Cambios en el blog

Como veran www.lagranjafc.com.ar ha sufrido modificaciones. Se le incorporó algunas cositas más para enriquecer el blog, espero que sean de su agrado y que también hayan tenido los parlantes prendidos al entrar al blog... jaja.

Román


7 abr 2009

LA GRANJA FC en diario "SIN LIMITES"

Aca esta la nota que salio publicada en el diario Sin Limites en su edicion de Abril.



La Granja FC agradece a Virginia Klein por la nota y la difusión del equipo.

5 abr 2009

VOLVIÓ AL TRIUNFO

En un partido chato, pero con un justo vencedor, La Granja FC volvió al triunfo y se impuso ante su similar de Belgrano por 3 a 0 con dos anotaciones de Luis Espósito y la tercera de Román Markic de penal.
Se iba a complicar desde un principio la participación de los rosas ya que antes muchas bajas por distintos motivos, 5 en total, se presentaron a jugar con 10 jugadores, cuestion que no se hizo notar ante un rival débil, que careció de ideas y que se limitó a pegar y bien podria haber terminado el partido con 2 jugadores menos de no ser por la actuación, pobre como en el partido pasado, del arbitro.
El primer tiempo se iba a presentar ya a favor de La Granja que atacó el arco rival y pudo convertir a través de Luis, despues vendrian muchas jugadas más de peligro entre ellas un disparó de Román que se estrelló en el travesaño y un cabezazo de Victor Castro, el cual también daria en el larguero.
En el segundo tiempo los rosas se limitaron a controlar el partido, ya se sentia el cansancio en los jugadores y jugando sin ideas, sólo se limitó a atacar mientras podia a traves de la desequilibrante tarea de su delantero Luis, más el coraje de Sebastián Carena y el empuje desde el fondo de Gastón Acevedo (de muy buena tarea), todo ésto le sirvió para liquidar el partido y terminar el partido vencedor.
Quedan varias cosas por corregir (sobre todo el estado fisico), ahora viene el receso de semana santa y dos semanas para preparar el partido frente a Matheu, último campeón de la Liga Regional Platense.

Esta vez nos falló el fotografo y sólo pudimos rescatar esta imagen de la televisión del penal convertido por Markic que finalmente liquidaria el partido.


Pd: Para el próximo partido prometo no olvidarme la camara y que vuelvan las fotos a la sintesis de los partidos.

1 abr 2009

EL JUEGO DE LAS SIMILITUDES


LUIS = MESSI ??



JESUS DATOLO = SEBA??


CHECHO BATISTA = MANU??


MAXI LOPEZ = MARTIN??

Nos envian a nuestro blog...

Nos llegó a nuestro blog, un muy buen trabajo hecho por nuestro zurdo volante/delantero, el pibe "paint" , Seba Carena. Aca lo compartimos: