27 jun 2009

"Casi" ganamos...

La Granja FC lo tenia, y despues de ir ganando por 2 goles, se cayó fisicamente para terminar finalmente, empatando 2 a 2 frente a San Martin.
La jornada no iba a arrancar de el todo bien para los Rositas por, como ya nos tiene acostumbrado, la cantidad de bajas con la que iba a contar. Nicolas Lésfori y Federico Tracogna que no participaran más, por el momento, de la Liga, Martin Aguila con problemas personales, Leandro Sesin con problemas de salud, y el resto que no se presento, por lo que los Rosas iban a salir con 11 jugadores justos a la cancha, y con un Sebastian Carena, el cual fue para jugar sólo unos minutos ya que vuelve de una gripe, que acabó jugando todo el encuentro, en un gran esfuerzo fisico.

Sin embargo, esto no iba a repercutir en un principio en la esquadra Rosa, el cual iba a salir con todo a la cancha, y iba a jugar un gran primer tiempo, tal vez, el mejor desde su debut, jugando ordenadamente en cada linea, y con muy buenos arrestos individuales. Tal es asi, que iban a llegar los goles, el primer tras una muy buena jugada personal de tal vez la figura de el encuentro, Juan Manuel Rodriguez, al cual, tras eludir un par de rivales, le iba a cometer foul en el área, penal y gol a través de Román Markic, con un fuerte derechazo al palo derecho de el arquero. El segundo llegaria no mucho tiempo despues, una muy buena jugada de Federico de Paz el cual lanza un "centro" y de cabeza conectaria Juan Rodriguez para mandar al fondo de la red. Final de el primer tiempo con el triunfo parcial de La Granja FC.

Luego vendria lo peor, un segundo tiempo que estubo completamente de más, ya sin piernas y resto, Los Rosas refugiados en su arco defiendo la ventaja, esto sumado a que jugó practicamente todo el segundo tiempo con 10 hombres por la lesión de Fede De Paz, el cual sólo podia pisar por una fuerte contractura. Todo esto lo iba a pagar caro, ya que llegaria los dos goles de el equipo de San Martin, y se evitaron otros para culminar en el empate final. Asi y todo, hay que mencionar que los Rosas tuvieron una muy clara casi sobre el final, muy buena jugada de Luis Espósito, al cual le cometen foul dentro de el área y de todas maneras lograr tirar el centro, que Fede De Paz, ya lesionado, no puede mandar al fondo de la red.

Se pudo empatar con mucho sacrificio por la cantidad de ausencias, pero si Los Rositas llegan a jugar como en el primer tiempo en la vuelta, esta claro que lograran el paso a las semifinales de la zona B.
La Granja FC 2 ---------------------------------------- San Martin 2
Cristian Bozzi
Manuel Traverso
Alberto Castro
Maximiliano Dumon
Martin Ingaramo
Federico De Paz
Victor Castro
Román Markic
Sebastián Carena
Juan Rodriguez
Luis Espósito
Dupla técnica: Augusto Markic y Sergio Espósito

Lo bueno: * El primer tiempo, impecable, ordenados en todas las lineas y con jugadores con muy buenas jugadas individuales.
* Asi como criticamos la fecha pasada el arbitraje, ahora mencionamos lo contrario, muy buen arbitraje de el muchacho que nos dirigió en este encuentro.

Lo malo: La falta de piernas y la cantidad de ausencias, no pudimos hacer ni un cambio y terminanos con 10 jugadores...

25 jun 2009

Los chicos sólo quieren divertirse...

Después de una semana turbulenta, La Granja FC se quiere recuperar de la derrota de el sabado pasado y comenzar a construir el camino para quedarse con la zona B. Para ello, el primer escollo como mencionamos antes, será San Martin, equipo histórico de la Liga y que por ser local el primer partido, el encuentro se disputará nuevamente en el Parque San Martin, recinto donde el equipo de San Martin hace las veces de local. La cita es a las 15:30hs y estan todos invitados a apoyar a los Rositas.
Hasta el momento, la única baja, de los que habitualmente concurren a los partidos, sigue siendo la de Sebastián Carena, el zurdo, afectado por una fuerte gripe, ya son 3 los partidos que se pierde, le deseamos una pronta recuperación y vuelta al primer equipo.
La Granja FC empieza a desandar su camino en la zona B, veremos como le va...

23 jun 2009

Se hizo una bola de nieve...

... y La Granja FC quedo en el medio. La nota publicada por este blog sólo pretendia mostrar el descontento por la desición tomada, sin embargo, todo fue más alla y aparecieron mensajes agresivos y anonimos, y antes tantos borrados, se tomó la desiciones de suspender, por el momento, tanto el minichat como los comentarios.

Esta página esta dirigida desde un primer momento a los jugadores de el equipo Rosa para divirtirse y que los chicos de el equipo puedan dejar sus comentarios. Pero hemos visto que terceros aprovechado la nota, quisieron hechar leña al fuego, tal es asi que una misma persona que "apoyaba" a La Granja FC, por otro lado insultaba a la Liga lo cual quedó comprobado a observar la misma dirección de IP para ambos mensajes (ver más abajo).

Quedó comprobado que una o varias personas que no estan a favor de la conduccion, se aprovecharon de esta situación, pero cobardemente, de manera anónima.

Sólo pretendiamos mostrar el descontento con las desiciones tomadas, acaso no se puede? acaso esta mal? Ya tuvimos una mala experiencia cuando a uno de nuestro equipo lo dejaron dos semanas en muletas y un mes y medio fuera de las canchas, por una criminal patada y no se dijo nada.

Y ojo, la misma persona que resulta alcahueta, puede ser el que haya escrito los agravios a la organizacion...

Aca se ve como la misma persona, insulta a La Granja y a la organizacion con diferencia de 5 minutos pero desde la misma computadora.

Por último, gracias por todos los comentarios a favor de la página. La persona que realizó esta web nunca pensó tener tantas visitas como las que tiene, y estaria bueno, ya que tanta gente ingresa en http://www.lagranjafc.com.ar/, que dejen comentarios siempre y no solamente para generar discordia cuando se presenta la ocasión.

Asi, la Liga se desprestigia...

Ecos de la inclusión de un jugador expulsado frente a La Granja FC

La Liga Regional Platense, dió una especie de respuesta, irrisoria por cierto, explicando que es lo que sucedió el sábado pasado cuando jugó frente a los Rosas un jugador que habia sido expulsado en el partido de ida.
Vamos a tratar de explicar lo inexplicable, según palabras de la organización, lo que sucedió fue que el arbitro que expulsó al jugador de Boulevard 82, no brindó un informe de por qué fue la expulsión, sólo se limitó a marcar en la planilla la expulsión de el jugador por doble amarilla. Por esta razón, la persona que nuclea a todos los arbitros, se comunica con el arbitro de el primer partido entre La Granja FC y Boulevard 82 y éste le dice que sí, lo habia expulsado, pero que en realidad, se le "habia ido la mano" que si sabia que ya tenia una amarilla, no le sacaba una segunda tarjeta. Y es por eso, que la Liga resolvió, y nos enteramos que resuelve en estos casos aunque parezaca una broma, aplicar una fecha de suspensión al jugador, aplicable cuando el equipo lo decida. Y obviamente, Boulevard 82, aprovechando la situación, siendo de lo mejor de el equipo este jugador y al no haber sacado una buena diferencia en la ida que transmitiera tranquilidad, no aplicó la suspensión frente a los Rosas.

Parece mentira todo lo ocurrido, y peor aún la respuesta, para nada seria, en una Liga que si, con otras actitudes prentende serlo...

Quedan y quedaran, interrogantes:

1- Si el arbitro sacó la segunda tarjeta amarilla, no es porque el jugador se la merecia?
2- La Liga sigue un reglamento? o va a la deriva viendo que decisiones toma al momento ?
3- La Liga no es que pretende ser seria? tratando de parecerse lo más posible a las normas AFA, jugando 90 minutos y con lineas? y lo cual, por cierto aplaudimos, pero estas actitudes tiran un poco abajo lo anteriormente mencionado...

22 jun 2009

Ya salió el rival de La Granja FC!

Luego de los resultados que arrojara la fecha de octavos de final, quedaron definidos los cruces en las respectivas zonas, por lo que los Rositas deberan enfrentar a San Martin, equipo que viene de quedar elininado frente a El Desafio al perder el primer partido por un tanto y empatar el segundo.
Recordemos que a partir de los 4tos de final, ya no cuenta la ventaja deportiva y se siguen jugando partidos ida y vuelta y en caso de empate en puntos y goles, se define la serie por disparos desde el punto de penal.



21 jun 2009

Ganamos, perdimos...

Igual nos divertimos... La Granja FC cayó ante Boulevard 82 por 3 a 1 y se despidió de esta manera de la chance de participar en la zona A y ahora irá en busca de el campeonato en la zona B.


En un encuentro con polémica (la figura de el equipo de Boulevard que resultará expulsado la fecha pasada jugó este encuentro, fue desiquilibrante y hasta marcó un golazo y todavia no sabemos porque y lo cual desarrollaremos en una nota aparte sobre este mamarracho que ocurrió ayer) Los Rositas no jugaron mal, sin embargo no le alcanzó para lograr el resultado que necesitaba.

En cuanto al desarrollo de el partido, hubo dos partidos apartes este sabado, un primer tiempo el cual fue muy parejo, con llegadas en ambos arcos como ocurriria en el partido de ida pero en el cual la suerte no estubo de el lado de los Rosas, como si la estubo en el equipo rival. Un golazo de tremedo "oquete", uno de los blancos que "patea" con la canilla y la pelota hace una parabola muy extraña y se mete por arriba de el arquero de La Granja FC para marcar el 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, Los Rosas debian salir con todo en pos de los goles que le permitan clasificarse a la zona A, saldria al campo de juego con 3 delanteros y resignaria un hombre de la defensa. Iba a llegar al empate en una muy buena jugada de Luis Esposito y Juan Manuel Rodriguez, en el cual el primero iba a marcar el empate. Luego, llegaria un golazo de tiro libre de Boulevard 82 a traves de el jugador antes mencionado y que debia estar mirando el partido de afuera por estar expulsado que definió el partido, más tarde, y ya jugado en ataque los Rositas, llegaria un gol más para sellar el resultado final.

Ahora a pensar en hacer un buen torneo en la B, hay revancha pronto, ya que el sabado próximo ya se estan jugando los cuartos de final de dicha zona.


La Granja FC
Cristian Bozzi
Manuel Traverso
Alberto Castro
Maximiliano Dumon
Martin Ingaramo
Martin Aguila
Nicolas Lesfori
Victor Castro
Román Markic
Juan Rodriguez
Luis Espósito
Federico Tracogna
Federico De Paz
Gaston Acevedo
Lucas Vargas
Leandro Sesin
Dupla técnica: Augusto Markic y Sergio Espósito

Lo bueno: 1- Sin dramatismos por la derrota, la mayor parte de el equipo se tomo bien la derrota y ya se puso a pensar en lograr el campeonato de la B.
2- El plantel numeroso, esta bueno que el banco de suplentes este completo, ya que aumenta las chances de recambio, algunos jugaran más u otros menos, pero los jugadores estan y eso es lo importante.

Lo malo: 1- Lo antes mencionado, es inconcebible que un jugador que fue expulsado en el partido de ida, haya jugado el de vuelta, esas cosas que tiene esta liga... vamos a ver la explicación que nos dan.
2- El arbitraje, el termino pésimo queda corto. Todas las veces que nos dirigió el mamarracho de arbitro que nos tocó ayer, fue horrible. Sin lugar a dudas que de las cosas que debe corregir la Liga Regional Platense, el arbitraje pelea el primer lugar.

19 jun 2009

Por el batacazo

Asi como lo llaman todos, La Granja FC va por el batacazo este sábado a partir de las 15:30 cuando enfrente a su similar de Boulevard 82 en el Parque San Martin. Los Rosas van a salir con todo para que no se repita la última actuación en esa cancha cuando cayó derrotado en la primera fecha y en polémico partido frente a City Bell.
Para obtener el resultado que necesita (ganar por 2 goles), es fundamental no volver a tener bajas y que esten todos presentes, y si a eso le sumamos las vueltas al equipo de Victor Castro y Martin Aguila, va a ser un lindo partido el que presenciemos este sabado. La Granja FC va por la hazaña de, en su primera participación en la Liga Regional Platense, de meterse a luchar el campeonato en la zona "A".
Por el lado de Boulevard cuentan con una baja por expulsión de uno de sus mejores jugadores y van a salir a no confiarse para no llevarse la sorpresa de terminar jugando el torneo "B".

17 jun 2009

Resultados + Luisito en la revista

El próximo sábado se juegan las revanchas que en caso de igualdad en puntos en la suma de los dos cotejos, pasan a los cuartos de final aquellos equipos con ventaja deportiva. Recordemos, los Rositas deben ganar por dos goles para pasar a cuartos de final de la zona A o campeonato.


Luisito, "el distinto" con que cuenta La Granja FC fue elegido para el ping pong que suele hacer la revista que sigue a la Liga.

Para el que no sabia, Luis nació en Brandsen y despues de el chino Saja es la mejor aparición futbolistica que tuvo Brandsen. Todo muy lindo, pero habia necesidad de poner como trayectoria "cambaceres".

Aca la edición en internet de la revista:

Luisito promete romperla el sabado y hacer dos goles para la clasificación Rosa.

14 jun 2009

Falto el tiro del final...

Con los peregrinos que venian cosechando cada uno de los equipos en la Liga, se suponia una cómoda victoria del equipo que terminara primero en su zona, Boulevard 82, sin embargo nada de esto ocurrió y sorprendiendo con un muy bueno juego, tal vez de lo mejor en lo que lleva participando en la Liga, La Granja FC cayó injustamente por 1 a 0 frente a su similar de Boulevard 82.


Como ha venido ocurriendo, Los Rosas iban a tener complicaciones para armar el equipo, muchas bajas como siempre y tres jugadores como Federico de Paz, Martin Ingaramo y Luis Espósito, que pese a estar afectados por una fuerte gripe, tuvieron que jugar todo el encuentro.

Como deciamos, La Granja FC jugando un muy buen partido, dispuso de las mejores oportunidades, sin embargo faltó el tiro del final, se estubo muy cerca, pero no se pudo anotar.
Repasemos, estubo muy cerca Federico De Paz, cabeceando sólo frente al arco, sin embargo su remate se fue por al lado de el palo, lo tubo Juan Manuel Rodriguez, que tras una muy buena jugada suya, cuando logra acomodarse de frente al arquero, choca con su compañero Federico Tracogna y la jugada se diluye, la tubo éste último, el cual en una muy buena jugada personal, su remate daria junto a un palo. Y varias situaciones más que si bien no llevaron tanto peligro, se pudo observar como el equipo llegaba una y otra vez al arco rival.

Los Rositas dieron muestra de un muy bueno juego colectivo este sabado, muy firme en todas sus lineas, seguro en el arco y defensa, conbatidos en mitad de cancha e incesivos en la delantera, con pico muy altos de rendimiento como los de Cristian Bozzi en el arco trasmitiendo seguridad y sacando una pelota increible, de Beto Castro en la defensa, sacando todo y arriba, la potencia de Juan Manuel Rodriguez Bosque.

No se pudo, pero queda la esperanza que jugando de esta manera, La Granja FC va a poder revertir la historia. En el partido de vuelta debe ganar por dos goles de diferencia, pero jugando de esta manera, la hazaña de participar de la zona campeonato, en su primer año como equipo, esta cerca.

Lo bueno: El equipo, los chicos dejaron todo por la camiseta. Excelente.

Lo malo: Se generan situaciones de gol, pero falta concretarlas...


Fuerza Martin!

Martin Aguila, uno de esos luchadores jugadores con lo que cuentan los Rositas, ha sufrido un accidente con su auto camino a jugar el partido y por eso no se pudo hacer presente, por suerte a él no le ha pasado nada. Esperamos el sábado próximo este presente, La Granja FC lo necesita.




Como siempre, las muy buenas fotos de Gaby Bozzi

11 jun 2009

Por el batacazo

Los Rosas esperan con todo el partido de este sábado con el propósito de dar la sorpresa y alzarse con un buen resultado que le permita soñar con una clasificación a la zona A de la Liga Regional cuando enfrente a uno de los candidatos a campeón, Boulevar 82.
Para este partido, como es costumbre ya, existen bajas, como la de Victor Castro por expulsión(ver aparte) y quien esta en duda, más afuera que adentro, es Sebastian Carena, aquel que "casi" convierte un gol la fecha pasada, afectado por una fuerte gripe.

Partido dificil pero no imposible, La Granja FC va a dar todo de si para dar el batacazo. La cita es el sabado en el complejo de la Liga sito en calle 38 y 154 a las 13:30hs.


Vity se comió 3

3 mujeres? 3 mitad hombre - mitad mujer? no 3 fechas.... Después de su tonta expulsión por hablar la fecha pesada y de acusar al arbitro de "gordito". El informe de el arbitro fue muy severo con el muchacho de Los Rosas por lo que se le aplicó el castigo de 3 fechas. Baja por demás sensible en el elenco Rosita.

Es bueno aclarar también el verdadero culpable de la expulsión, esa persona que siempre esta en el lugar equivocado a la hora equivocada, la que siempre hay que retar por más que sea un muchacho de experiencia o "grande", Beeeetooooooooooo!!! No hables tanto! Beto genero la pelea que degenero en la expulsión y despues se borro. Hay Betito, estas en todas...


Más de la revista Regional Platense



9 jun 2009

Asi lo vio la revista Pasion Regional

Debido a la importancia del duelo de la fecha pasada, la revista que sigue el desarrollo integro de la Liga Regional Platense, "Pasion Regional", cubrió el partido de los Rosas, y aca presentamos la edición de la fecha pasada, primero mostramos la tapa de la revista y a continuación la síntesis del partido:




Buena nota acerca de las jugadas de más importancia en el partido, sólo que el autor se olvidó de mencionar la importancia del empate de La Granja FC, porque más alla de pasar "sufriendo" no se ha contemplado que los Rosas jugaron aproximadamente 60 minutos con 10 jugadores por una exageración del arbitro.

La Granja FC merecidamente se encuentra en 8vos de final, haciendo historia en su año debut como equipo.

8 jun 2009

8vos: La Granja FC vs Boulevard 82

Una vez culminada la primera ronda de la Liga Regional Platense, quedaron definidas las posiciones y los cruces de los 8vos de final, donde en el partido que más nos interesa, Los Rosas, La Granja FC, que culminó en la octava posición y cuyo objetivo esta cumplido, se enfrentará a Boulevard 82, que terminó primero en su grupo, y es candidatazo a ganar el campeonato. Los chicos del Boule han peleado la mayoria de los torneos pero nunca han podido ganarlo a lo largo de los años en que llevan participando de la Liga.
Los Rositas no tienen nada que perder ante un rival que en los papeles es superior, pero deberá demostrarlo en el campo de juego a lo largo de 180 minutos, lo que si queda claro es que los chicos de La Granja dejaran todo por la camiseta.

Posiciones finales:
Zona A
1- Avenida 44
2- Dep. City Bell
3- Plaza Matheu
4- El Desafio
5- La Loma
6- Arturo Segui
7- CECIM
8- La Granja FC

Zona B
1- Boulevard 82
2- Parque Saavedra
3- La Cumbre
4- Barrio Hipódromo
5- San Martin
6- Villa Elvira
7- Club Libertad
8- Ingenieros

Se formaron los siguientes cruces:

Boulevard 82 vs La Granja FC
Avenida 44 vs Ingenieros
P. Saavedra vs CECIM
City Bell vs Libertad
La Cumbre vs Arturo Segui
Plaza Matheu vs Villa Elvira
B. Hipódromo vs La Loma
El Desafio vs San Martin

Recordamos que se juegan dos partidos de 90 minutos cada uno, donde tiene ventaja deportiva el mencionado en primer termino, por lo que en caso de empate en ambos encuentros, ese es el equipo que clasifica a los cuartos de final.

7 jun 2009

Con el último aliento, La Granja FC a 8vos!!

En vibrante final, La Granja FC logró su cometido y tras empatar en un tanto frente a Plaza Moreno, se clasificó a los 8vos de final de la Liga Regional Platense. El único gol de la esquadra Rosa llegaria a traves de su goleador, Román Markic (foto).



La Granja se presentaba en una tarde fria frente con el deber de no perder para poder cumplir su objetivo propuesto de clasificar a 8vos de final para luchar frente a los mejores, y el partido iba a comenzar con todo para los Rositas, teniendo el control del balón y las mejores chances en los primeros minutos.

Tras varios ataques al arco rival que no pudieron ser convertidos sobre todo por sus delanteros, en esta ocasión Federico Tracogna y Juan Rodriguez (éste último debutante y de muy buena actuación), iba a llegar la más clara de ese primer tiempo. Tiro libre desde el margen derecho de la cancha que iba a capitalizar Sebastian Carena, el cual con un zurdazo medido, coloca la pelota justo en el vertice derecho del arquero de Plaza Moreno, que nada podia hacer ante semejante disparo, la pelota rebota en el cruce de ambos palos y el rebote le quedaria a Victor Castro, que ya en posición adelantado, nada pudo hacer.

Los Rosas seguirian atacando y generando chances claras que no pudo concretar (sobre todo una muy clara de Juan Rodriguez que tras pase de Markic, queda mano a mano frente al arquero y tras lograr eludirlo, se queda "sin cancha" como para mandar la pelota a la red). Luego llegaria una muy clara para Plaza Moreno, un mano a mano del jugador más desequilibrante de los de blanco, su número 7, el cual remataria y el nuevo arquero de los Rosas, Cristian Bozzi lograria desviar para que la pelota dé en el travesaño, en una muy buena respuesta del uno.

La nota más triste en el primer tiempo para los Rositas llegaria a los 30 minutos, se genera un tumulto con el arbitro del encuentro, el cual aplica amarilla a Beto Castro por protestar, se acerca a pedir explicaciones Victor Castro y tras considerar el arbitro equivocamente, que la misma fue de forma incorrecta, el 5 de los Rosas y pilar del equipo, es expulsado del encuentro. Lo que complicaria aún más las cosas, ya que La Granja pasaria a jugar los restantes 60 minutos con 10 jugadores.

El comienzo del segundo tiempo se iba a presentar trabado, con algun dominio más del balón de Plaza Moreno que debia salir con todo, ya que el empate lo dejaria afuera de la lucha. El partido se hacia de ida y vuelta, de arco a arco. Con las situaciones más claras para los de Moreno que Bozzi contenia y hacia se esten quedando afuera hasta ese momento. Luego llegaria el momento más dramático del partido para los Rositas, donde todo parecia derrumbarse, en una muy buena jugada de unas de las figuras del encuentro, el número 7 de Plaza Moreno, éste lograria tirar un centro, para que un compañero sólo frente al arco, tenga que simplemente empujarla a la red. Restaban 5 minutos, y la locura de la gente de Moreno era general, se estaban quedando con la clasificación, dejando afuera a los Rositas.

Sin embargo, La Granja FC no iba a bajar los brazos, quedaban 2 minutos y todo el equipo al ataque, ya no importaba nada. Y fue asi que tras una muy buena jugada de uno de sus ingresantes en el complemento y debutante en el torneo, Federico de Paz (otro de muy buen debut), le iban a cometer falta en el borde izquierdo del área, la ejecución de el remate quedaría por cuenta de el número 9 de los Rosas, Román Markic, el cual con un fuerte derechazo, iba sobrepasar la barrera y dejaria inútil cualquier movimiento del arquero rival, la pelota en la red y locura total en la gente de La Granja, que jugando con 10 hombres la mayor parte del partido, lograba la justa igualdad y clasificación.

Quedaria sólo un ataque más de Plaza Moreno y llegaria el final de el partido y la satisfacción de todas las personas que forman La Granja FC por el deber de el objetivo cumplido.

Lo bueno:
* Por ser un equipo completamente nuevo y que hace su debut en la Liga, La Granja FC cumplió con creces y ahora va por el batacazo el próximo sábado.
* El regreso de Luis. Luisito volvió a las canchas despues de estar mucho tiempo parado por lesión, jugó unos minutos, y ya se espera que en el próximo partido pueda jugar unos minutos, La Granja FC lo necesita.

Lo malo: La expulsión de Victor Castro, una baja por demás sensible en el elenco Rosa. Sobretodo por las instancias que se vienen.

Lo curioso:

*Cristian Bozzi ocupa el lugar en el arco que dejara vacante por lesion Leandro Andrade, y con él en el arco, La Granja FC nunca perdió hasta el momento.
* Cada vez que Román convirtió, el equipo nunca perdió.

Lo gracioso: El porrazo que se dieron Tincho Ingaramo y Fede De Paz, el rubio por correr mirando vaya a saber que o quien, se llevo puesto a Fede, los dos terminaron en el piso y el rival con la pelota en sus pies... Hay chicos... menos mal que no perdimos...



La hinchada firme pese al frio

Los Rosas contaron con una hinchada de lujo como cada sábado. Estubieron todos los partidos, y en este partido final no podria ser la excepción. El tiempo no acompaño, sin embargo, se hicieron presente, Gaby, Jime, Vanina, Franco y Emanuel y desde Berisso y Ensenada (pasando a ser los hinchas que llegaron de más lejos para hacer fuerza por los Rositas) llegaron al complejo de 38, Vanina y Adriano.

De izquierda a derecha: Adri, Vani, Vanina, Gaby y Jime

Fotos: Gabriela Bozzi

5 jun 2009

Diario Sin Limites de Junio

Aca vemos la nueva publicación en el diario Sin Limites, en este caso correspondiente al mes de Junio. Hay mucha gente pendiente del conjunto "Rosita" por lo que este sábado no queda otra que no defraudar y salir con todo a la cancha para "pasar por arriba" al rival.

Gracias Vir por el apoyo! te agradecen los chicos de La Granja FC

Listo para festejar...

La Granja FC se apresta con toda la energia para afrontar el duro partido final contra Plaza Moreno. El equipo Rosa motivado y con ansias de salir a la cancha este sabado, tiene que hacer frente a la baja de su arquero, y para ello ya tiene su reemplazante, Cristian Bozzi defenderá el arco rosita hasta que pueda volver su habitual arquero Pily o por lo que resta del torneo. Se estima esten presentes varios de sus jugadores que no venian pudiendo estar presente. Tal es el caso del esperado regreso al elenco Rosa de Victor Castro que vuelve para cubrir la mitad de cancha y ayudar a un Indio Lesfori que al tener un recital de Divididos este viernes antes del partido, no sabemos en que condiciones estará para el partido, esperando sean las mejores. Uno que estaria en duda es Román Markic, que por sus acostumbradas molestias en su pie esta en duda, pero se espera pueda estar en óptimas condiciones este sábado. Otros que ya estarian disponibles, despues de sus largos parates por lesiones, para jugar unos minutos, son Lautaro Sessa, Gustavo Croce y Luis Espósito de larga ausencia. Por el lado de las ausencias hay que nombrar la de Maxi Dumon que venia siendo titular y de el antes nombrado Pily Andrade.

La Granja FC espera salir con todo este sabado, ganar y a la noche salir a festejar...

2 jun 2009

La baja menos deseada...

Pily

Finalmente se conoció la lesión de nuestro arquero Leandro "Pily" Andrade. Despues de el choque con un rival que tuviera la fecha pasada, se le detectó agua en su rodilla por lo que según el parte médico deberá estar por lo menos 1 mes fuera de las canchas, prácticamente es el final de este torneo para él. Una baja por demás sensible en el elenco Rosa, que pondrá todas su confianza en el que supo ser el reemplazante en algun momento, Cristian Bozzi. Le deseamos lo mejor para el bien de todo La Granja FC, y que esta piedra en el camino la podamos superar con éxito, dejando todo para cumplir con un buen torneo dentro de nuestras expectativas.