25 mar 2009

ENTREVISTAS A JUGADORES II

Continuamos con las entrevistas a parte del plantel de La Granja FC, en este caso con un pilar, un jugador de mucho temple y corazón y que deja todo en cada partido para llevar al equipo Rosa a lo más alto, hablamos del 5, de Victor "Vity" Castro.

En una charla que duró aproximadamente 2 minutos, pudimos resumirla en estas lineas:

(Entevistador) - Cual es tu sueño Victor?
(Victor) - Mi sueño era manejar un auto de Turismo Carretera, pero bue... aca estoy jugando con amigos al fútbol, a ver como nos va... Ahora mi sueño pasó a ser convertir un gol eludiendo la marca de 5 o 6 rivales, estoy cerca, lastima que siempre choco con el último defensor y quedo tirado en el piso..

(Entrevistador) - Bueno, campeón! ya se te va a dar... (si es pronto mejor), y decime, cuales son las expectativas con este equipo?
(Victor) - Y para mi ser campeón, sino se ganan todos los partidos no va, no es mi estilo (aunque sea hincha del Lobo... esas cosas que tiene el fútbol)

(Entrevistador) - Y tu meta personal?
(Victor) - Hacer un buen torneo y tener una posibilidad de crecer, si se dá jugar en el Lobo o en el exterior tambien me gustaria. Bolivia es un país que me gustaria conocer, mi trabajo me permitió conocer gente del pais hermano, y la verdad que siento adoración por esa gente y me gustaria poder conocer sus raices.

Linda y entretenida charla que nos posibilitó mientras metia mano en su coche Victor, conocido como Vity por los amigos y que pretende, despues de un periodo largo de inactividad, ser la sorpresa y convertirse en uno, sino el mejor, volante de la Liga.