23 abr 2009

Entrevistas a jugadores III

En esta oportunidad nos encontramos con el volante dueño de una zurda llena de habilidad (la derecha la tiene sólo para caminar), un volante que más alla de haberse negado en un principio (a comienzos de La Granja FC) a formar parte del equipo y que ahora se ha convertido en un jugador fundamental por el carril izquierdo (uno de esos puestos en lo que no se consiguen jugadores con estas caracteristicas). En una charla extensa que nos brindo rescatamos los comentarios más importantes:

- (Entrevistador) Decime Sebastián, que te motivo a jugar en La Granja FC?
- (Sebastián) Dos cosas, primero el color de la camiseta y segundo fue que me hayan prometido jugar siempre con la camiseta número 10, quise ser capitán tambien pero para tanto no dio...

- (Entrevistador) Quien es tu referente en tu puesto?
- (Sebastián) Tengo dos referentes, mis espejos son dos jugadores de los cuales tengo un póster de cada uno en mi cuarto, uno es el Chino Benitez y otro Jesús Dátolo, sueño con llegar algun dia a jugar como ellos.

-(Entrevistador) Y cual es tu sueño con esta camiseta?
-(Sebastián) Mi sueño es el de convertir un gol primero, y si es metiendome con pelota y todo dentro del arco, mejor..

- (Entrevistador) Cuales son tus metas o ojetivos en La Granja FC?
- (Sebastián) Las metas a conseguir son la de hacer una buena campaña, que me vea el DT pincha, poder jugar para Estudiantes y jugar un mundial. Sino se puede todo esto, hacer un gol, como dije antes.


Fin a la charla y a la entrevista a la que se sometió el hábil volante Seba Carena que promete dejar un "zurco" por el carril izquierdo y dejar todo cada sábado para el equipo Rosita.