5 abr 2009

VOLVIÓ AL TRIUNFO

En un partido chato, pero con un justo vencedor, La Granja FC volvió al triunfo y se impuso ante su similar de Belgrano por 3 a 0 con dos anotaciones de Luis Espósito y la tercera de Román Markic de penal.
Se iba a complicar desde un principio la participación de los rosas ya que antes muchas bajas por distintos motivos, 5 en total, se presentaron a jugar con 10 jugadores, cuestion que no se hizo notar ante un rival débil, que careció de ideas y que se limitó a pegar y bien podria haber terminado el partido con 2 jugadores menos de no ser por la actuación, pobre como en el partido pasado, del arbitro.
El primer tiempo se iba a presentar ya a favor de La Granja que atacó el arco rival y pudo convertir a través de Luis, despues vendrian muchas jugadas más de peligro entre ellas un disparó de Román que se estrelló en el travesaño y un cabezazo de Victor Castro, el cual también daria en el larguero.
En el segundo tiempo los rosas se limitaron a controlar el partido, ya se sentia el cansancio en los jugadores y jugando sin ideas, sólo se limitó a atacar mientras podia a traves de la desequilibrante tarea de su delantero Luis, más el coraje de Sebastián Carena y el empuje desde el fondo de Gastón Acevedo (de muy buena tarea), todo ésto le sirvió para liquidar el partido y terminar el partido vencedor.
Quedan varias cosas por corregir (sobre todo el estado fisico), ahora viene el receso de semana santa y dos semanas para preparar el partido frente a Matheu, último campeón de la Liga Regional Platense.

Esta vez nos falló el fotografo y sólo pudimos rescatar esta imagen de la televisión del penal convertido por Markic que finalmente liquidaria el partido.


Pd: Para el próximo partido prometo no olvidarme la camara y que vuelvan las fotos a la sintesis de los partidos.