19 abr 2009

NO PUDO SER...

No se pudo dar la sorpresa y La Granja FC cayó ante el último campeón de la Liga Regional, Plaza Matheu, por un categórico 4 a 1.

Ante un rival que fue superior, a excepción de los primeros minutos del partido, durante todo el partido, basando en su muy buen despliegue en la cancha, jugando a un sólo toque y buscando espacios, espacios que finalmente encontraria para marcar los goles que significaria la goleada del equipo amarillo.

Como deciamos Plaza Matheu apeló a su experiencia y buen juego para derrotar a los Rositas, que recien se está armando y conociendo dentro de la cancha. Sin embargo, hay que resaltar la entrega de La Granja FC que terminó corriendo y dejando todo hasta el pitazo final del arbitro.

Resumiendo lo que fue el partido, la primera jugada de riesgo estubo a cargo de Luis Espósito que eludiendo a 4 rival no pudo rematar ante la salida del arquero. Después vendrian dos conquistas de Matheu (la segunda en posición dudosa) y antes del cierre del primer tiempo un remate de Román Markic que el arquero supo sacar por arriba del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, La Granja saldriá en busca de achicar distancias, y apelando a un juego más ofensivo iria al frente, pero asi y todo no pudo hacer nada ante un rival que jugó bien a lo largo de todo el partido, y supiendo controlar bien los tiempos, pudo anotar en dos oportunidades más. Finalmente llegaría el descuento merecido para los Rosas a través del debutante Gustavo Croce, que con un fuerte derechazo cruzado derrotaria al arquero rival y marcaria el gol.

Después llegarian, ya con muchos espacios, varias situaciones de gol para ambas escuadras y hay que resaltar la jugada de Victor Castro, que eludiendo a 5 rivales (si esta vez llego hasta el arquero) definió frente a la salida de arquero, pero no pudo cumplir su sueño esta vez ya que el remate se fue ancho ante el lamento del aguerrido volante.

Fue derrota, pero no ha dramatizar, una derrota ante un rival el cual se sabia iba a hacer complicado por su experiencia y logros en la Liga y que enfrente tenia a un equipo que se está armando y que con la entrega como la que brindó en este partido, seguramente tendrá más alegrias que tristezas (sobretodo si algunos jugadores, los cuales no queremos brindar nombres pero se sabe por algunos que juega con la 7, no van a jugar sin dormir y con la resaca de una noche de descontrol de viernes).









El equipo siempre bien acompañado...

Aunque a veces los resultados no acompañen, la hinchada siempre está. Esta vez se hicieron presentes, Jimena, Gaby, Franco y Sergio (parrafo aparte para este muchacho, dos presentaciones, dos derrotas, no sera mufa? )

Fotos: Gabriela Bozzi