26 abr 2009

GARRA Y CORAZÓN

Es lo que pusieron los pibes de La Granja FC para levantar un resultado que se le habia presentado adverso desde casi el comienzo del partido para terminar empatando frente a La Loma 1 a 1.

Como deciamos ya desde el principio La Granja, preso de sus desatenciones en las pelotas paradas, hecho que le viene costando demasiados tantos en contra en lo que va del torneo, iba a encontrarse en desvantaja tras un corner, un cabezazo en el area y un defensor de La Loma que sólo tuvo que empujar al arco. No habian pasado muchos minutos del comienzo del partido y Los Rositas tuvieron que salir con todo en busca del empate, y situaciones no le iban a faltar ante un rival que jugó, de buena manera, siempre al off-side. De las más claras en en primer tiempo hay que mencionar la que tuvo Luis Espósito que tras pase de Román Markic, rompe la linea del off-side y queda mano a mano frente al arquero rival el cual cubre brillantemente el disparo de Espósito, Cristian Bozzi se encuentra frente al balón y convierte, pero ya en posición adelantada. Se iba a ir el PT y en una jugada muy desafortunada, Espósito gana (como nos tiene acostumbrado) frente a un rival, el cual preso de sus limitaciones, impotencia y deslealtad, le da tremenda patada de atras a Espósito que el arbitro no supo castigar con la expulsión de la cancha al jugador de La Loma y que derivó en la salida del delantero de La Granja FC del partido, convirtiéndose asi en una baja por demás sensible para Los Rosas en este partido y en los próximos que se avecinan.
Ya con dos cambios en el entretiempo, y modificación de la linea defensiva, Los Rosas iba a salir con todo en busca del, a esta altura, ansiado empate, pero entre la mala fortuna, la indecision a la hora de definir y la expectacular tarea del arquero de La Loma se le iba a complicar por demás.
La Granja iba e iba, con más corazón que ideas y tenia acorralado a su rival, el cual ya se encontraba con la seguridad de que iba a salir triunfantes. El arquero le sacaria un remate a Markic en espectacular volada y minutos despues vendria lo esperado, muy buen pase de Martin Aguila en profundidad a Martin Ingaramo el cual cruza con el defensor contrario y la pelota sale con tanto efecto que sobrepasa al arquero de La Loma y se cuela por un angulo, decretando el ansiado, y por demás justo, empate.

Ahora se viene un partido complicado para Los Rosas frente a El Desafio y con bajas importantes, pero jugando con esta garra le puede hacer frente a cualquiera.

Fotos: Gabriela Bozzi